Hoy No Circula 19 de septiembre 2022: ¿Cuáles placas 'descansan' en CDMX y Edomex este lunes?

Consulta las restricciones vehiculares que dicta el programa Hoy No Circula para este lunes 19 de septiembre del 2022

Hoy No Circula 19 de septiembre 2022: ¿Cuáles placas 'descansan' en CDMX y Edomex este lunes?

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este tercer lunes de mes 'descansan' de la circulación los automóviles que tienen engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, y holograma de verificación 1 y 2.



Cabe recordar que si infringes estas normas serás acreedor a una multa: en la capital esta asciende a 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, es decir, de mil 509.



80 a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex las autoridades exigen una cantidad de mil 460.



80 pesos.



¡Mucho ojo!.Los automotores exentos de las normas del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los híbridos y eléctricos.



También quedan excluidos del programa los carros de personas con alguna discapacidad, los que se usan como transporte escolar, para movilizar productos perecederos o residuos peligrosos; los que brindan servicios de seguridad pública, de Protección Civil, además de los que son de personal de Salud, funcionan con gas natural y/o prestan servicios urbanos.El programa Hoy No Circula se aplica desde las 05:00 horas de este lunes y concluye las 22:00 de la noche del mismo.



Recuerda que estas medidas fueron diseñadas para cuidar la calidad del aire y el medio ambiente en el centro de la República Mexicana; no obstante, las restricciones cambian día con día, por lo que es importante que estés atento a la información de la CAMe.



Cuando se reportan altos niveles de ozono en la Megalópolis se implementa el programa Doble Hoy No Circula.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram