Hoy No Circula 18 de septiembre 2022: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Consulta el programa Hoy No Circula para este domingo 18 de septiembre del 2022 y entérate de si hay restricciones vehiculares vigentes

Hoy No Circula 18 de septiembre 2022: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Mediante sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) comparte que este domingo 18 de septiembre del 2022 no hay cambios en el programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula.



Esto significa que todos los automóviles, sin importar su terminación de placas, su holograma de verificación y color de engomado, pueden transitar sin complicaciones.



Las normas volverán a aplicarse a partir del lunes 19 de septiembre, en un horario que va desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.



¡No lo olvides!.Los carros que quedan exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que son híbridos o eléctricos.



También se excluye del programa a los vehículos de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar o para movilizar productos perecederos y/o residuos peligrosos; y los automóviles de personal de seguridad pública, de Protección Civil y de Salud, así como a los que funcionan con gas natural y/o prestan servicios urbanos.Si no respetas las reglas del Hoy No Circula, programa diseñado para cuidar el medio ambiente y la calidad del aire en el centro de México, serás acreedor a una multa; en la CDMX pagarás a las autoridades la cantidad 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, un equivalente de mil 509.



80 a dos mil 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex se te cobrarán mil 460.



80 pesos.



.¡Maneja con precaución y disfruta de tu fin de semana!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram