Hermosillo: Se incauta vehículo con reporte de robo a Cajeme; hay un detenido

Cuerpos de seguridad encontraron en Hermosillo un vehículo con reporte de robo en Cajeme, y su conductor fue detenido

Hermosillo: Decomisan vehículo con reporte en robo desde Cajeme; hay un detenido

Hermosillo, Sonora.



- En el municipio de Hermosillo, un hombre de 38 años de edad, identificado como José Juan 'N', fue asegurado a bordo de un automóvil que también contaba con reporte de robo, a eso de la 1:00 horas de este jueves 22 de septiembre.



La unidad, que era de un tipo sedán de la marca Volkswagen, y de color blanco, fue interceptada en los bulevares Lázaro Cárdenas y Quiroga, en el fraccionamiento Mirador.Dicha unidad fue robada en Cajeme desde el pasado 7 de septiembre del presente año, mismo que fue detectado en el arco carretero al ingresar a la ciudad capital de la entidad.



Oficiales municipales comenzaron la búsqueda de la citada unidad, la cual vía monitoreo fue vista circulando por el Quiroga, hacia el norte; tras interceptar el vehículo, los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente al conductor y recuperaron el auto.



En otro hecho ocurrido en Sonora, durante un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Plutarco Elías Calles, fueron incautados armamento, cargadores y cartuchos, el pasado miércoles 21 de septiembre.



Miembros del Ejército Mexicano pidieron el apoyo de la corporación estatal al encontrar un vehículo.El mismo era una Dodge Ram de color negro, mismo que estaba en estado de abandono, presuntamente tras haberse impactado en el bulevar De las Américas, de la colonia Loma Bonita, en el mencionado municipio.



Una vez que los elementos de seguridad revisaron la unidad, hallaron dentro seis armas de fuego largas, entre estas dos rifles AK-47, además de 27 cargadores y 458 cartuchos de diferentes calibres.Después de este decomiso, se informó a los policías que la camioneta en cuestión contaba con un reporte de robo desde el pasado mes de julio, del presente año, en la ciudad estadounidense de Tucson, Arizona.



La materia asegurada quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, para los trámites legales necesarios.



Por su parte, el operativo de la PESP continuará en dicha zona del estado de Sonora para atender la denuncia y colaborar en las acciones contra el delito en coordinación con los tres niveles de gobierno.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram