Héctor Alejandro es condenado a más de 6 años de prisión por abusar de madre e hija

En la denuncia, la persona afectada hizo mención que su pareja la había agredido verbal y físicamente en más de una ocasión, incluso había hecho lo mismo con su hija

Héctor Alejandro es condenado a más de 6 años de prisión por abusar de madre e hija

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que logró que un juez le dictara sentencia condenatoria a Héctor Alejandro S.



por su responsabilidad en el delito de abuso y lesiones en contra de su pareja sentimental.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 5 de agosto de 2020 cuando el sentenciado y la mujer se encontraban en un hotel ubicado en la colonia Centro, del municipio de Guadalajara.Asimismo, en la denuncia se hizo mención que su pareja la había agredido verbal y físicamente al día siguiente que ocurrió el abuso cuando se encontraban en otro hotel ubicado en la colonia San Juan de Dios, además también fue señalado de haber abusado de su hija.



El Misterio Público quien realizó las indagatorias, solicitó una orden de aprehensión en contra de Héctor Alejandro S.



, por lo cual fue capturado por agentes de la policía investigadora.



El sujeto quedó a disposición de un juez de lo penal, quien en días recientes dictó sentencia condenatoria contra el acusado al ser encontrado culpable de los delitos de abuso y lesiones.



Héctor Alejandro S.



, fue condenado a la penalidad de 6 años, 4 meses y 28 días de prisión, además de que se le fijó una multa económica por la reparación del daño causado.También se pudo establecer que el ahora sentenciado era pareja sentimental de la víctima y el 4 de octubre del año 2020, había estado con ella y desde ese momento ya no se tuvieron noticias de la mujer hasta el día 10 del mismo mes.



Ese día fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una brecha que conduce a la estación de bomberos en el municipio de Jalostotitlán.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram