Hay un gran accidente en México-Pachuca en Ecatepec; un vehículo volcado

En el Kilómetro 20 de la autopista México-Pachuca en Ecatepec, en donde se registró un accidente

Se registra aparatoso accidente en la México-Pachuca en Ecatepec; un vehículo se volcó

Ecatepec, Estado de México.



- Esta tarde se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México – Pachuca a la altura de Santa María Tulpetlac en Ecatepec, Estado de México.



De acuerdo con los primeros reportes, el accidente, en el que estuvieron involucrados al menos tres vehículos particulares, de los cuales uno terminó volcado, ocurrió en el kilómetro 20 en Ojo de Agua, sobre la autopista México-Pachuca, en dirección al estado de Hidalgo.Los testigos señalan que hasta el momento no se tienen registros de personas lesionadas tras el aparatoso accidente, y que el conductor de la unidad volcada, sólo recibió algunos golpes y se encuentra estable de salud física.



Personas que presenciaron el accidente, aseguran que el automovilista que conducía un vehículo tipo sedán fue el que perdió el control de la unidad tan sólo unos metros antes de llegar a la caseta de cobro a la altura de San Cristóbal y terminó impactándose contra una camioneta y otro automóvil particular.



.Al lugar llegaron elementos de seguridad y de servicios de emergencias quienes se encuentran atendiendo a los tripulantes de los vehículos.



La Guardia Nacional de Carreteras informó que derivado de los hechos, se realizó un cierre parcial a la circulación por accidente en el kilómetro 19+500 de la autopista Ecatepec entronque Tizayuca.



Los paramédicos informaron que todos los presentes fueron atendidos y sólo presentaron golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.A través de redes sociales, diversos usuarios reportaron que el tránsito en la zona permanece afectado, ya que hubo una reducción de dos de cuatro carriles, sin embargo, pasando el tramo del accidente el flujo del tránsito es rápido.



Cabe mencionar que durante la mañana, esta misma autopista estuvo bloqueada por transportistas de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicales de los Estados Unidos Mexicanos, quienes se manifestaron en ambos sentidos de la vía, para exigir el pago que les adeuda una empresa constructora.



.A pesar de lo aparatoso del accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares, no se reportaron personas lesionadas.



Al parecer, el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor del auto volcado al tomar una curva, fueron determinantes para este incidente vial registrado en el Estado de México, lo que podría haber ocasionado el accidente.



Los afectados permanecen en la zona a la espera de los servicios de seguros.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram