GP de Italia: La F1 recuerda a Isabel II; Verstappen suma otra victoria y 'Checo' llega sexto

El GP de Italia de este domingo estuvo lleno de grandes sorpresas, como un homenaje a Isabel II, el triunfo de Max Verstappen y 'la caída' de 'Checo' Pérez

GP de Italia: F1 recuerda a Isabel II; Verstappen suma otra victoria y 'Checo' llega en sexto

Antes de que arrancara el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, la Fórmula 1 pidió un minuto de silencio, esto en memoria de Isabel II, la histórica reina del Reino Unido que murió hace unos días, tras complicaciones de salud.



Cabe recordar que esta es la segunda vez en este fin de semana que este deporte homenajea a la difunta monarca, quien reinó por más de 70 años.



Los hechos de este domingo se dieron justo antes de que el tenor Andrea Bocelli interpretara el himno de Italia.Luego de una emocionante carrera llena de adrenalina y velocidad, el piloto neerlandés Max Verstappen, de la caballería de Red Bull, sumó una victoria más a su historial en la F1, pues este domingo ganó su quinto Gran Premio consecutivo.



Con esta victoria, ha aumentado aún más su ya gran ventaja en el campeonato del mundo de Fórmula 1.



Lamentablemente, su compañero, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la sexta posición.Por otra parte, la carrera en el circuito de Monza dejó estupefactos a los testigos, pues el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, terminó segundo lugar, mientras que el británico George Russell, de Mercedes, terminó de llenar el podio.



En tanto, el español Carlos Sainz, también de Ferrari, fue cuarto y se quedó muy cerca de subir al cajón, después de una gran remontada.



No olvides que el campeonato regresará el fin de semana del 2 de octubre, en el Gran Premio urbano de Singapur.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram