Golpe al crimen en Sonora: Tras intensa persecución, detienen a 5 sujetos con armas de fuego

Autoridades informaron que, luego de una intensa persecución en inmediaciones de Caborca, Sonora, se logró la detención de cinco generadores de violencia

Golpe al crimen en Sonora: Tras intensa persecución, detienen a 5 sujetos con armas de fuego

Los primeros reportes señalan que la tarde del pasado viernes, durante operativos en la zona de Caborca, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron detectar un vehículo Ford, F-150, el cual tenía reporte de robo.



A la brevedad, se desplegó un operativo para ubicarlo en la carretera Caborca-Sonoyta, no obstante, el conductor de la unidad, al ver a las autoridades, aceleró la marcha, lo que provocó una intensa persecución.



En el kilómetro 116 de la misma ruta se logró detener al conductor, quien se identificó como Silvano 'N', de 29 años.



Este masculino iba acompañado de cuatro sujetos más, quienes dijeron llamarse José 'N', Isaías 'N', David 'N' y Honorio 'N, de 27, 36, 29 y 38 años de edad, respectivamente.



Cuando se les solicitó descender del automóvil para ser revisados, las autoridades encontraron cinco armas de fuego, todas tipo fusil, una de estas era calibre 5.



56mm y las demás AK-47.Asimismo, los militares y la policía aseguraron más de 750 cartuchos de diferentes calibres, tres chalecos, 18 cargadores, y un equipo de radiocomunicación.



Al investigar los datos del vehículo, se informó que este tenía reporte de robo desde el 30 de julio del año 2016 y que era del estado de Baja California, por lo que quedó asegurado.



Los masculinos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram