Gana el horario estelar: Pelea del 'Canelo' provoca cambios en el Clásico entre América y Chivas

El Clásico Nacional cambió de horario debido a que Canelo peleará ese mismo día ante Golovkin

Gana el horario estelar: Pelea del 'Canelo' provoca cambios en el Clásico entre América y Chivas

Ciudad de México.



- Pese a ser el partido más popular del torneo, el Clásico Nacional entre América y Chivas tendrá un cambio de horario, pues coincide con la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.



El enfrentamiento entre dos de los equipos más populares en México fue recorrido una hora, pues estaba programado para el 17 de septiembre a las 21:00 horas; sin embargo, fue recorrido a las 20:00 horas del mismo día.Ambos clubes se verán las caras en el Estadio Azteca, en el marco de la Jornada 15 del Apertura 2022, el mismo día que el boxeador tapatío se verá las caras por tercera ocasión ante Gennady Golovkin, por lo que cuestiones de logística en las transmisiones de ambos eventos deportivos, se tomó la decisión de recorrer el Clásico entre Águilas y Chivas.



El cambio de horario ya está reflejado en la página oficial de la Liga MX, por lo que los seguidores de ambos clubes esperarán una hora menos para disfrutar del partido más seguido y después ver la pelea del 'Canelo'.



Al ser catalogado como un torneo exprés, el Apertura 2022 se ha visto alterado con varios cambios, ante las fechas dobles e imprevistos que han provocado los movimientos.No cabe duda que hay mucha expectativa por ambos eventos deportivos, en primer lugar, por la trilogía entre Álvarez y Golovkin, quienes se enfrentaron por primera vez en 2017.



Pese a que el kazajo llegaba como favorito, la pelea terminó en empate; mientras que en 2018, con polémica incluida, Álvarez se llevó el triunfo por decisión mayoritaria, aunque muchos daban como el vencedor a Golovkin.Chivas ya se había visto afectado por otra pelea del Canelo, pues el pasado mes de mayo, cuando se midió a Dmitry Bivol, también se cambió al domingo su partido de repechaje ante Pumas, ya que la intención era que se jugara en sábado.



El Rebaño ha mostrado mejoría en su nivel de juego con Ricardo Cadena al frente, sumando cinco partidos sin derrota y ubicándose en la octava posición de la tabla general con 16 unidades.



Por su parte, las Águilas, dirigidas por el argentino Fernando Ortiz, llegan en mejor forma que su archirrival, ya que hasta la Fecha 12 están como líderes generales con 25 puntos, con una racha de siete victorias consecutivas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram