Futbolistas del Bayern Múnich dejan las canchas para beber cerveza en el Oktoberfest

El equipo dejó un rato los entrenamientos para formar parte del popular Oktoberfest, el mayor festival de cerveza del mundo, realizado en Alemania

Futbolistas del Bayern Múnich dejan las canchas para beber cerveza en el Oktoberfest

Múnich, Alemania.



- Este domingo 18 de septiembre, los futbolistas del Bayern Múnich y sus familias acudieron al primer domingo del tradicional Oktoberfest en Theresienwiese, en la ciudad alemana, en el evento que forma parte de la agenda anual del equipo.



La reunión fue organizada por la cervecera Paulaner y en la fiesta estuvo el entrenador Julian Nagelsmann y su equipo en la taberna Wiesn de Käfer.Jugadores de reciente fichaje como Sadio Mané y Matthjis de Ligt estuvieron entre los nuevos invitados al evento; el equipo compartió varias fotografías de los jugadores disfrutando de su buen tarro de cerveza y usando la vestimenta típica del festival, que concluye el 3 de octubre.



Cabe mencionar que el Oktoberfest, considerado el mayor festival de cerveza del mundo, inició este sábado 17 de septiembre una edición más, devolviendo a Múnich uno de sus eventos más reconocidos, luego de que fuera suspendido en dos ocasiones debido a la pandemia por Covid-19.Para los del Bayern, su próximo partido será el 30 de septiembre ante el Bayer Leverkusen, en el Allianz Arena, a las 13:30 horas del centro de México.



Cabe mencionar que el entrenador Nagelsmann está en la cuerda floja, debido a que los resultados no han sido los esperados por parte de la directiva alemana.Por ello, ya se encuentran buscando opciones para reemplazarlo, entre ellas el exdirector técnico del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, quien volvería a la carga mucho antes de lo pensado, pues fue despedido de los Blues hace apenas un par de semana.



El entrenador, que también ha liderado al Borussia Dortmund, volvería a casa pero ahora para dirigir a su archirrival.



Cabe mencionar que Nagelsman llegó como reemplazo de Hans-Dieter Flick, quien ahora está a cargo de la Selección Alemana.



Tuchel salió del club inglés también por los malos resultados y su pésima relación con los nuevos directivos del Chelsea; por su parte, el todavía dirigente del Bayern suma tres empates y una derrota en cuatro jornadas que van de la Bundesliga.



El director técnico que ganó una UEFA Champions League con Chelsea estaría siendo nombrado después de jugarse la Fecha FIFA de este fin de semana, si los malos resultados continúan en el equipo más ganador del futbol alemán.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram