Fue atado de pies y manos: Francisco encontrado muerto después de días desaparecido en Sonora

Francisco Javier Núñez Celaya se encontraba desaparecido desde la semana pasada; su familia pedía la ayuda de la población sonorense para localizarlo

Estaba atado de pies y manos: Hallan muerto a Francisco tras días desaparecido en Sonora

Caborca, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que se logró establecer la identidad de un cuerpo localizado esta semana en un área enmontada del municipio de Caborca.



Familiares del occiso fueron quienes confirmaron que se trata de quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier Núñez Celaya, originario de Caborca, y quien se encontraba en calidad de desaparecido.Francisco Javier estaba desaparecido desde el domingo 4 de septiembre de 2022.



Desde ese entonces nada se sabía sobre sobre su paradero, y por ello sus familiares difundieron sus fotografías y solicitaban la colaboración de la población para encontrarlo sano y salvo lo antes posible.



Por este motivo, diferentes grupos de rastreadoras publicaron la ficha su y solicitaban a la ciudadanía compartirlas para llegar a más gente.Su cuerpo fue encontrado el pasado miércoles 7 de septiembre alrededor de las 9:30 horas, a raíz de una denuncia a las autoridades sobre una persona sin vida que se encontraba a espaldas del Cerro Prieto.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde ubicaron los restos en un predio entre las colonias Cerritos Tres y Honorato Pino, acordando el área y dando aviso a la Fiscalía de Sonora.Según los primeros informes, la víctima presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos.



Personal de La Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el sitio del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.



El hombre no traía documento alguno, pero fue identificado por sus familiares como Francisco Javier Núñez, quien ya contaba con reporte de desaparecido.Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram