Feminicidio en Puebla; Mujer de la CDMX viaja a vender una camioneta y la asesinan

La mujer fue reportada como desaparecida por su hijo, quien explicó que se trasladó a Puebla para vender un automóvil

Feminicidio en Puebla; Mujer de la CDMX viaja a vender una camioneta y la asesinan

Puebla, Puebla.



- Se registró un feminicidio en el estado de Puebla, pues en un paraje ubicado entre los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlaquitepec se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Sara Berenice Ulloa León.



De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el responsable de este delito fue detenido en la capital de la entidad.



La víctima tenía 52 años y había sido reportada como desaparecida en la Ciudad de México por su hijo Eber Vallejo.El hallazgo del cadáver se registró la tarde del sábado 10 de septiembre, pero fue hasta este domingo que se anunció.



De acuerdo con lo establecido en la denuncia realizada por el familiar de la víctima, la hoy occisa se desplazó de la ciudad de México a Puebla, pues tenía la intención de vender su camioneta, Jeep Patriot, de color blanco, modelo 2015.



La mujer se dirigía al municipio de Miahuatlán, Puebla, sin embargo, de acuerdo con el reporte de la autoridad, la mujer fue conducida a la sierra nororiental.



Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas, con base en la denuncia, asentada en la carpeta de investigación iniciaron la indagatoria correspondiente.



Se determinó que la víctima conoció a un hombre identificado como Eduardo “N”, por Facebook, quien se mostró interesado en comprarle la camioneta, por lo que la citó la noche del 25 de agosto, para trasladarse al estado de Puebla.En ese sentido, de acuerdo con el testimonio del familiar, su madre le envió un mensaje donde le explicaba que viajaría a Oaxaca, para hablarle en ese momento.



Por esta razón los investigadores realizaron una revisión de las ubicaciones del teléfono celular.



Como resultado, establecieron que había viajado a los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, por lo que se trasladaron a la zona, y solicitaron la colaboración de la Fiscalía regional, con sede en Teziutlán.Es por ello que se procedió con las labores de búsqueda en la zona, donde los agentes ministeriales fueron alertados de la presencia del cuerpo de una mujer dentro de un paraje, los investigadores constataron que el cuerpo correspondía a las características de Sara Berenice, por lo que se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado para la práctica de los estudios correspondientes.



Horas más tarde, el cuerpo de Sara Berenice fue identificado por sus familiares.



Se logró la ubicar la camioneta y Eduardo “N” fue detenido en la capital de Puebla en calidad de sospechoso de la muerte de Sara Berenice.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram