Fausto 'N' condenado a 23 años de prisión; mató a una persona de un disparo en la cabeza

El hecho donde una persona fue privada de la vida ocurrió en el año 2016 en la localidad de San Francisco Coapa, municipio de San Pedro Cholula

Condenan a 23 años de prisión a Fausto 'N'; asesinó a una persona de un tiro en la cabeza

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este domingo que Fausto 'N' recibió una sentencia condenatoria de 23 años de prisión, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.



El hecho por el que es investigado ocurrió el 20 de diciembre de 2016 en la localidad de San Francisco Coapa, en el municipio de San Pedro Cholula donde la víctima y el hoy sentenciado tuvieron una discusión por conflictos personales.



Durante el altercado, Fausto 'N', sacó un arma de fuego para disparar contra el afectado.La víctima resultó herida y perdió la vida en el mismo sitio a causa de un traumatismo craneoencefálico.



Además, el responsable y sus acompañantes arrastraron el cuerpo para ocultarlo en un terreno de cultivo.



Agentes investigadores aprehendieron al posible homicida en abril de 2020 y tras exponer diversos elementos de prueba, el Tribunal Unitario emitió fallo de 23 años de prisión contra Fausto 'N', quien además deberá pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica.Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram