Estos son los gadgets que necesitas para comenzar con buen pie la ‘vuelta al cole’

Desde tecnología para cocinar más sano en el hogar, hasta opciones para hacer deporte, estudiar o teletrabajar

Estos son los gadgets que necesitas para comenzar con buen pie la ‘vuelta al cole’

En septiembre (y también en enero) los se llenan de nuevos usuarios dispuestos a darlo todo.



Para que no te falte la motivación, te proponemos apoyarte en un sistema de recompensas virtuales.



Y aquí, el mejor es el , con su colorido sistema de anillos.Gracias a él, podrás ver las calorías quemadas a lo largo del día, recibir notificaciones para que pases más tiempo de pie o retarte con tus amigos para ver quién entrena más y mejor.No hay nada como recibir un masaje de un fisioterapeuta profesional.



Pero si el tuyo no tiene citas libres, siempre puedes apostar por el dispositivo de masaje de percusión de Hyperice.



Que no te engañe su extraño nombre, estamos ante un gadget muy sencillo de usar.Simplemente, tienes que encenderlo, elegir entre sus cinco velocidades y prepararte para recibir un masaje de alta intensidad.



Es perfecto para cuidar y recuperar tus músculos después del entrenamiento.Están fabricados con materiales premium y, gracias a su tecnología, podrás usarlos tanto dentro como fuera de casa.



Con solo tocar un botón, adiós ruido, y así podrás concentrarte en las tareas más complejas sin esfuerzo.¿Quién puede resistirse a un buen rebozado? Sin embargo, freír alimentos en aceite no es lo más saludable del mundo.



Por este motivo se crearon las : aparatos de cocina capaces de ofrecer resultados similares a los de la freidora, pero sin utilizar prácticamente nada de aceite.Aquí te recomendamos apostar por el modelo de , uno de los más recomendados por los usuarios.



Gracias a él, podrás olvidarte de gastar aceite y darte un crujiente capricho de vez en cuando.Y para compensar puedes cultivar tus propias plantas comestibles en casa.



Hacerlo es mucho más sencillo de lo que piensas gracias al mini huerto inteligente de Boombi.Gracias a él podrás cultivar hasta 4 macetas de hierbas aromáticas o, por qué no, pequeñas plantas tomateras que den sus frutos en la comodidad de tu cocina.Terminamos con otro gadget que puede hacerte más fácil la vuelta al coleEcho Show 8, un dispositivo inteligente con pantalla al que podrás pedirle cualquier cosa.



Desde la mejor ruta para llegar al trabajo, las noticias del día, o que te recuerde ese alimento que siempre olvidas comprar.Lo mejor es que pueden usarlo todos los miembros de la familia, ya sea para ver series y escuchar música, o incluso para hacerle consultas y ayudar con los deberes a los más peques de la casa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram