Enfrentamiento en los Reyes La Paz deja un delincuente muerto y un agente de policía herido

Un grupo de hombres intentó irrumpir en un domicilio de la colonia Paraíso en el municipio mexiquense

Enfrentamiento en los Reyes La Paz deja un delincuente muerto y un agente de policía herido

Los Reyes la Paz, Estado de México.



- Se registró un nuevo acto de violencia en uno de los 125 municipios que componen el Estado de México.



Ahora se realizó un enfrentamiento que derivó en una balacera en Los Reyes la Paz, al oriente de la entidad, el saldo de los hechos, un presunto delincuente muerto y un policía del Estado de México herido.



El acto violento se efectuó la noche de este martes 20 de septiembre.De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se desató cuando un grupo de hombres armados intentó entrar en una casa ubicada en la colonia Paraíso.



Testigos relataron que los sujetos pretendían irrumpir de manera violenta en el domicilio, razón por la cual el dueño del predio solicitó el apoyo de las autoridades mexiquenses para evitar que los presuntos delincuentes entraran a su hogar.



Por lo anterior, uniformados, que se encontraban realizando labores de patrullaje cerca de la zona, fueron alertados y acudieron al llamado, pero al llegar al sitio de los hechos los presuntos delincuentes los recibieron a balazos, por lo que los agentes repelieron el ataque y se desató el enfrentamiento, en el cual un delincuente fue abatido, mientras que uno de los policías resultó lesionado. “Al verse rodeados por los elementos, los recibieron con detonaciones de armas de fuego, por tal motivo respondieron de igual forma”, informaron los primeros oficiales en el lugar.Después de la balacera, personal de emergencias del Estado de México arribó al sitio para atender a los lesionados por herida de bala, también para confirmar el fallecimiento de uno de los atacantes.



En ese sentido procedieron con la estabilización del oficial lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica personalizada, mientras que el presunto invasor herido fue atendido en el lugar.



El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), EN ese sentido, la dependencia inició con las investigaciones correspondientes para determinar el motivo de los hechos.



Además, la dirección de Seguridad de La Paz exhortó a los ciudadanos a reforzar las medidas preventivas para evitar ser victimas de algún tipo de asalto, también se comprometió a reforzar los patrullajes en el municipio para inhibir este tipo de hechos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram