Encuentran a cuerpos de madre e hijo en hotel de la CDMX; La mujer se colgó

Elementos de ls Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para acordonar la zona y esperar a los peritos

Encuentran a cuerpos de madre e hijo en hotel de la CDMX; La mujer se colgó

Ciudad de México.



- Esta tarde se realizó un macabro hallazgo en calles de la Ciudad México.



Se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Centro, de la Ciudad de México, Esto después de que empleados de un hotel encontraron a una mujer y a quién aparentemente era su hijo, muertos en una habitación.El descubrimiento de los cuerpos sucedió después de que culminó el tiempo estipulado para utilizar la habitación y el personal del hotel acudiera al cuarto a revisar.



Luego de tocar varias veces sin obtener respuestas, los encargados del hotel ‘Capital’ o ‘Garibaldi’, ubicado en la calle de República de Perú #39, esquina con Allende en la colonia Centro llamaron al 911.



Mujer se encontraba colgada al interior de la habitación.



Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) determinaron que la mujer de 55 años y su presunto hijo, de tan solo siete, ya no contaban con signos vitales.



De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer se encontraba colgada, mientras que su presunto hijo fue hallado recostado en la cama y su cuerpo tenía signos de violencia.



Por su parte, el hotel aseguró que la reservación de esta habitación se realizó a través de la página de internet, ingresando el pasado 19 de septiembre.En ese sentido, las autoridades acordonaron la zona y la habitación del hotel quedó bajo custodia policial, esto mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJEM) y del Ministerio Público comenzaron con la recabación de indicios y material del sistema de video vigilancia para establecer si alguna persona entró al lugar en el tiempo en que la mujer rentó la habitación.De manera preliminar se sabe que la causa de la muerte del menor pudo ser por asfixia, sin embargo, será hasta que se le practique la necropsia de ley que se confirme el dato.



La zona fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizan las indagatorias correspondientes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram