Emir y Belén son localizados y capturados en Michoacán; eran buscados en el Edomex por secuestro

Para la captura de las dos personas buscadas por la justicia se contó con el apoyo y colaboración de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán

Ubican y capturan a Emir y Belén en Michoacán; eran buscados en Edomex por secuestro

Toluca, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJM), cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Emir 'N' y Belén Azucena 'N' por su posible relación en la desaparición de un hombre ocurrida en el municipio mexiquense de Chalco.



Trabajos de investigación permitieron ubicar en la ciudad de Morelia, Michoacán, a los posibles implicados. De acuerdo a las indagatorias, la noche del 2 de marzo de 2020, estas dos personas habrían interceptado a la víctima en el municipio de Chalco y enseguida la subieron a la fuerza a un vehículo de la marca Ford, color negro, en el cual huyeron del sitio.



Desde ese momento se desconoce el paradero de esta persona.



Por estos hechos, la Fiscalía mexiquense solicitó ante un juez de control orden de aprehensión en contra de los presuntos secuestradores.



En conjunto con la Fiscalía de Michoacán, la FGJEM dio cumplimiento con el mandato judicial de captura y posteriormente los aprehendidos fueron trasladados al Estado de México, donde fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.



Las investigaciones por este ilícito continúan, toda vez que, desde el momento de la desaparición de la víctima, aún se desconoce su paradero y estado de salud.La víctima se encontraba al interior de una habitación en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villa de Reyes.



En algún momento, este individuo ingresó al vivienda, en donde habría agredido físicamente a la jovencita y luego la estranguló.



Derivado del hallazgo del cuerpo y con el avance de la investigación, fue posible identificar y detener el probable agresor.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram