El rapero Pat Stay es apuñalado hasta la muerte a los 36 años solo dos días después de lanzar su último sencillo

Era padre de una niña de diez años y de un niño de cinco

El rapero Pat Stay muere apuñalado a los 36 años solo dos días después de sacar su último ‘single’

Pat Stay, de 36 años, ha muerto apuñalado en la ciudad de Halifax (Nueva Escocia, Canadá) en la noche del domingo, víctima de un apuñalamiento, tal y como ha confirmado el hermano del rapero a CBC News.



Pasada la media noche, una llamada alertó a la policía y, poco después, una ambulancia trasladaba al herido a un hospital, donde ya nada se pudo hacer por salvar su vida.Por el momento se desconoce qué pudo ocurrir y los agentes han pedido colaboración ciudadana para obtener cualquier información en torno al trágico suceso.



Stay era padre de dos hijos: Alaura, de diez años, y Calvin, de cinco, a los que dedicaba cariñosos mensajes a menudo en su perfil de Instagram.



De hecho, hace tan solo cinco días publicaba uno de los más emotivos por el quinto cumpleaños de Calvin, su “superhéroe de la vida real”. Miah, la niña que se salvó en el tiroteo de Texas gracias a su mejor amiga, Amerie .“Cuando digo que nunca puedo encontrar las palabras para describir cuánto te quiero, amigo, realmente es así.



Te adoro, te admiro, aún eres un niño, pero te admiro.



Eres todo lo que podría haber soñado jamás en un hijo x 1000.



No me creo lo afortunado que soy y cómo eres tan especial.



A menudo lloro de felicidad al pensar en ello y en nuestro vínculo especial”.



Unas palabras que ahora, tan solo una semana después, resultan desgarradoras.Para ayudar a los hijos y a la familia del cantante, algunos de sus amigos han abierto una campaña en GoFundme para recaudar dinero para hacer frente a este duro trance y, de los 100.



000 dólares canadienses (unos 77.



000 euros) que solicitaban, ya han conseguido 85.



000 (65.



000 euros).



“Pat Stay era un hombre muy honorable que iba camino a un futuro brillante”, dicen en la presentación de la campaña.Stay había sacado su último videoclip hace tan solo dos días y en él se intercalan palabras de otros raperos de la talla de Drake, Method Man o Joe Budden elogiándole.



No es para menos, puesto que era uno de los grandes referentes en las conocidas batallas de rap.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram