El Miguel Hidalgo listo para las Fiestas Patrias; Ha preparado una fiesta mexicana

En la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo se realizará toda una fiesta ara conmemorar el inicio de la Independencia

La Miguel Hidalgo lista para las Fiestas Patrias; Tiene preparada una fiesta mexicana

Ciudad de México.



- Después de dos años del inicio de la pandemia por Covid-19 en México regresan las tradiciones más icónicas del país, pues regresan los festejos por las Fiestas Patrias.



Ahora, todas las alcaldías de la CDMX, es el caso de Miguel Hidalgo, pues el alcalde Mauricio Tabe invitó al evento ¡Viva Miguel Hidalgo! con el que la alcaldía conmemorará el Grito de Independencia este 15 de septiembre en la explanada de la demarcación.



Este evento contará con la presencia de personajes famosos.En ese sentido, el funcionario capitalino explicó que se tiene preparado un repertorio de actividades, las cuales comenzarán a partir de las 18:00 horas con una ceremonia cívica.



Durante los festejos patrios se presentarán grupos y cantantes como la Sonora DNMT y el Bebeto, quienes serán los dos grupos principales que amenizarán el evento antes y después de que Tabe dé el Grito de Independencia a las 23:00 horas.



Por lo que se garantiza una autentica fiesta para quienes decidan asistir.



Antes de esta parte del festejo, se presentará la Danza Folclórica Grupo Itlatiuh, Alejandro Primo y Erick Zepeda, además del Mariachi Santa Cecilia.



El alcalde Mauricio Tabe sostuvo que este evento está dirigido a los miguelhidalguenses y también a todo aquel que desee pasar esa noche en la alcaldía que representa al libertador de la Patria.



Comentó que Blindar MH tiene preparado un operativo especial para brindar seguridad a los asistentes, mientras que Protección Civil de Miguel Hidalgo estará listo con un módulo de primeros auxilios para cualquier imprevisto médico.En cuanto a la seguridad, el alcalde refirió que habrá puntos de revisión en los accesos y que se prohibirá la entrada con bebidas alcohólicas, mochilas de grandes dimensiones, armas de fuego, drogas y cualquier objeto que pueda ser utilizado para agredir.



Es por ello que se implementará un operativo en toda la demarcación, cuyo objetivo será proteger la integridad de la ciudadanía.Las 16 alcaldías que componen a la CDMX siguen anunciando las actividades que se realizarán con motivo de la celebración del Inicio de la Independencia de México.



Se prevé que en todas las zonas se efectúen grandes fiestas, pues estas se tuvieron que cancelar debido a la pandemia de Covid.



19 durante los últimos dos años, Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador ya anunció a invitados internacionales para compartir este momento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram