¡El campamento se instaló en Ecatepec! Pelea de portaaviones deja al menos cuatro heridos

Taxistas de dos organizaciones participaron en una pelea multitudinaria registrada en el municipio de Ecatepec

¡Se armó la campal en Ecatepec! Pelea de transportistas deja al menos cuatro heridos

Ecatepec, Estado de México.



- Una discusión entre transportistas del Estado de México se salió de control y terminó en una batalla campal, en la cual resultaron al menos cuatro personas lesionadas.



Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, el más poblado de la entidad.



De acuerdo con las primeras versiones, en la agresión estuvieron involucrados presuntos integrantes de la agrupación 300 A.



C.



y choferes adheridos a la asociación Mayas Croc, ambos dedicados al transporte público en este municipio.Los informes de seguridad entregados por los elementos policiacos señalan que la riña se registró en un bajo puente ubicado en la avenida Valle de Jucar y calle Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.



Se presume que los integrantes de ambas organizaciones estuvieron involucrados en un incidente de tránsito, razón por la cual se desataron las agresiones entre los dos grupos.



Durante el conflicto se vandalizaron al menos ocho taxis.



Cabe destacar que en el accidente chocaron dos autos particulares, uno de ellos un Beat color azul perteneciente a la agrupación 300 A.



C.



y el otro un Mercedes Benz color gris, perteneciente al grupo Mayas Croc.



Tras el accidente presuntos integrantes del grupo 300 se reunieron en el lugar y comenzaron a vandalizar vehículos que portaban logotipos de Mayas Croc.



Con bates de béisbol y rocas rompieron los vidrios de algunas unidades de taxi que se encontraban estacionadas en una base ubicada en las inmediaciones de Avenida Central.Pero eso no fue todo, pues derivado de estos hechos cuatro choferes resultaron con lesiones en el cráneo, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos, quienes decidieron trasladar a los afectados al hospital.



Hasta el momento, las autoridades del municipio de Ecatepec no han informado sobre la detención de alguna persona por estos hechos violentos.Cabe destacar que en agosto pasado, la agrupación denominada 300 A.



C.



protagonizó otro incidente violento en el Valle de México, pues integrantes de esta organización acudieron al Ministerio Público con sede en Tlalnepantla para, presuntamente, liberar a uno de sus compañeros acusado por una usuaria de abuso sexual.



En estos hechos, los transportistas detonaron armas de fuego y provocaron daños en unidades de la policía municipal de Tlalnepantla cuyos oficiales lograron repeler la agresión.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram