Edwin pudo regresar a casa: encuentran sano y salvo a un niño de 9 años perdido en Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal informaron que localizaron sano y salvo a un menor que se encentraba desaparecido en Caborca, Sonora

Edwin pudo volver a casa: Encuentran sano y salvo a niño de 9 años extraviado en Sonora

Caborca, Sonora.



- Una preocupada familia de Caborca realizó un reporte a las autoridades sobre la desaparición de un menor de edad en la colonia Esperanza, se trataba de Edwin 'N', de 9 años, quien salió de su casa sin avisar y desconocían su paradero.



Los elementos de la policía municipal activaron la búsqueda del menor, a quien, tras realizar varios recorridos por la zona, lograron localizarlo en un domicilio ubicado en la colonia Pagasa.De acuerdo con información de la Policía Municipal, un ciudadano de nombre Ramón 'N', de 51 años de edad encontró al pequeño caminando solo por la vía pública, por lo que le brindó apoyo en su domicilio y se comunicó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.



Los elementos municipales acudieron al lugar y corroboraron que se trataba del joven reportado como extraviado unas horas atrás.



Edwin 'N', fue trasladado a la Comisaría General de Policía Municipal y se informó sobre el hallazgo a personal de la Subprocuraduría Regional de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y del Adulto Mayor para las investigaciones correspondientes.



Edwin se encuentra ya con su familia quienes quedaron agradecidos con la institución de seguridad pública por el apoyo para localizar al menor.A través de redes sociales, la agrupación de mujeres compartió la ficha de localización de Lizbeth, la cual había sido reportada como desaparecida hace ya varios meses, el 25 de mayo de 2022, día en que fue vista por última vez en la ciudad de Caborca.



A partir de ese momento, su familia perdió todo contacto con ella y dejaron de tener noticias sobre su ubicación, situación que los llenó de angustia.



Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Caborca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram