Dos sujetos acusados de agredir y abusar de dos menores aprehendidos en Jalisco

José Ernesto T. y Jonathan Humberto T. están acusados de abusar de dos jovencitas en dos hechos diferentes ocurridos en el estado de Jalisco

Aprehenden en Jalisco a dos sujetos acusados de agredir y abusar de dos menores de edad

Guadalajara, Jalisco.



- Un juez de control y oralidad vinculó a proceso a José Ernesto T.



, de 43 años, por su probable participación en el delito de abuso en agravio de una menor de edad, así lo informó este jueves la Fiscalía del Estado de Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el 12 de marzo de 2021 la madre de la víctima se enteró de las agresiones que cometió en repetidas ocasiones el señalado, por lo que acudió a presentar una denuncia.El Ministerio Público realizó las indagatorias necesarias mediante las cuales solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que fue cumplimentada recientemente por personal de la Policía Investigadora.



Posteriormente, José Ernesto T.



fue remitido ante el juez que lo requería, quien finalmente decidió iniciarle proceso penal por el delito de abuso infantil agravado y como medida cautelar el sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año.Asimismo, personal de la Fiscalía del Estado cumplió con una una orden de captura a un hombre que era buscado por su probable participación en el abuso de un menor.



Se trata de Jonathan Humberto T.



, quien fue detenido en la calle Silvestre Revueltas y calle Alcalde, en la colonia Santa Cecilia, de la comunidad de Zapotlanejo, pues contaba con un mandato judicial emitido por el juez Séptimo, quien requería su presencia.La agresión ocurrió el 15 de enero de 2012, cuando la víctima y el detenido se encontraban en una fiesta en el municipio de Zapotlanejo, donde Jonathan Humberto T.



le dio bebidas embriagantes a la menor para después llevarla a su domicilio y cometer el ultraje.



Después de ese día, el individuo la volvió a a atacar solo unos meses después, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridades investigadora, para que sea procesado.



.Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram