Dos hombres violentos detenidos en Hermosillo; uno golpeó a sus hermanos con una cadena

Los hechos ocurrieron en las colonias Y Griega y Los Jardines, de Hermosillo, donde dos hombres fueron arrestados por personal de la Policía Municipal

Detienen a dos violentos hombres en Hermosillo; uno golpeó a sus hermanos con una cadena

Hermosillo, Sonora.



- Julio César 'N', de 30 años de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar, en perjuicio de una mujer de 31 años.



El hecho ocurrió ayer viernes 2 de septiembre, alrededor de las 9:46 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva de Hermosillo acudieron a la calle Jornaleros, de la colonia Y Griega, donde se reportaba un caso de agresión.Fue en ese lugar que se entrevistaron con la persona reportante, la cual dijo que su expareja había llegado a su domicilio y la comenzó a amenazar de muerte.



La mujer señaló al sujeto que aún se encontraba en el sitio, el cual fue detenido y presentado ante la autoridad especializada para que se realicen las indagatorias de ley y el deslinde de responsabilidades.



Ramón Antonio 'N', de 30 años, fue detenido por el delito de violencia familiar, esto en las calles López del Castillo y Lucas Alamán, de la colonia Los Jardines.



El suceso aconteció cerca de las 15:42 horas de ayer viernes, cuando los oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo recibieron la denuncia de violencia, acudiendo al lugar señalado.En ese lugar se entrevistaron con la mujer afectada, quien dijo que su hermano los había sacado de la casa (a ella y a su hermano) después de haberlos golpeado con una cadena, además de amenazarlos con quemarlos si llamaban a la Policía.



El sujeto denunciado se mantenía en el interior del inmueble con su madre, de 66 años, además de dos menores de edad.Por lo que los agentes ingresaron priorizando la seguridad de la mujer y los jóvenes.



En el interior, el agresor se comportaba de manera agresiva con los oficiales, por lo que se le ordenó tranquilizarse y no oponer resistencia física.



Fue por medio del diálogo que los uniformados lograron convencer al hombre de entregarse, para ser presentado ante el Ministerio Público por los delitos señalados.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram