Dos hombres caen por abuso y hostigamiento en Puebla; uno se aprovechó de su hijastra

Los dos hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, donde dos hombres fueron denunciados por delitos en contra de mujeres

Caen dos hombres por abuso y hostigamiento en Puebla; uno se aprovechó de su hijastra

Puebla, Puebla.



- Por su posible responsabilidad en el delito de abuso equiparado, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de José Leobardo 'N', de 33 años de edad.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió el 13 de enero de 2022 en un domicilio de la colonia Hidalgo de la ciudad de Puebla, el imputado engañó a la hija de su pareja sentimental para que entrara a un cuarto con él.En el lugar José Leobardo 'N' la sometió para agredirla, hecho que fue denunciado ante el Ministerio Público.



Con autorización judicial, el 31 de agosto personal de la Unidad de Apoyo Policial ubicó y dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Nueva Aurora Popular.



Posteriormente, en audiencia la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de José Leobardo 'N', así como prisión preventiva.De la misma manera, la Fiscalía de Puebla informó que logró obtener vinculación a proceso en contra de Adrián 'N' , quien está señalado como presunto responsable de hostigamiento sexual en agravio de una mujer.



Como resultado de la investigación se desprende que en una empresa de la colonia América Sur de la ciudad de Puebla, el 7 de marzo del año en curso la víctima comenzó a ser acosada por su jefe inmediato, quien además le propuso tener intimidad.Al no aceptar su petición, el imputado se molestó y aprovechándose de su jerarquía laboral le asignó actividades que no eran inherentes a su cargo.



La afectada presentó su denuncia y la Fiscalía de Puebla inició la carpeta de investigación, recabó datos probatorios y formuló imputación en audiencia.



Por su parte, el juez de control determinó vincular a proceso a Adrián 'N' e imponerle las medidas cautelares de firma periódica, la prohibición de acercarse a la víctima y la de salir del estado.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram