Detienen a dos violentos hombres en Hermosillo; uno golpeó a su padre y el otro a su esposa

Se trata de dos hechos diferentes que ocurrieron en la colonia Dunas, de Hermosillo y en las inmediaciones de Bahía de Kino, donde dos personas fueron arrestadas

Detienen a dos violentos hombres en Hermosillo; uno golpeó a su padre y el otro a su esposa

Hermosillo, Sonora.



- Luego de golpear a su propio padre, Jesús Martín 'N', de 18 años de edad, fue puesto bajo arresto acusado del delito de violencia familiar.



El hecho tuvo lugar cerca de las 22:30 horas de ayer domingo 11 de septiembre, cuando la elementos de la Policía Municipal de Hermosillo se dirigieron a la colonia Dunas para atender un reporte de violencia doméstica.Una vez en la calle Punta Arena, el afectado narró a los oficiales que su hijo lo agredió después de despertarlo para que se fuera a dormir a su cuarto, lo cual le provocó enojo y con actitud agresiva le gritó, a la vez que le propinó un golpe en el pómulo derecho.



Ante el señalamiento los uniformados procedieron al arresto del joven, para turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común.



Asimismo, en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo, se detuvo por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa, a quien dijo llamarse José René 'N', de 25 años de edad.



Alrededor de las 6:00 horas del pasado domingo, los oficiales municipales se trasladaron al domicilio ubicado en las calles Miramar entre Yavaros y Bahía Adair, en donde la perjudicada se encontraba tendida en el piso.La víctima dijo que su pareja la pateó y golpeó en diferentes partes del cuerpo y no podía levantarse, por lo que de inmediato se le trasladó al centro de salud para su atención médica.



A la afectada se le diagnosticó probable fractura en tibia y peroné izquierdo y hematomas, mientras que el presunto agresor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades investigadoras para su procesamiento.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram