Después de ser hospitalizado, Víctor Manuel Vucetich revela qué fue lo que le sucedió

El entrenador de Rayados confirmó que el motivo de su hospitalización este lunes 19 no se debió a nada grave

Después de ser hospitalizado, Víctor Manuel Vucetich revela qué fue lo que le sucedió

Monterrey, Nuevo León.



- Todo quedó en un susto para Víctor Manuel Vucetich y los Rayados de Monterrey, luego de que el director técnico reveló que su problema de salud fuera solucionado este mismo lunes 19 y solo se tratara de una deshidratación, por lo cual este martes regresó a los entrenamientos con normalidad y se encuentra listo para afrontar la etapa final del torneo Apertura 2022.Asimismo, el exitoso director técnico lamentó que se diera una falsa noticia en los medios de comunicación acerca de su un presunto problema en el corazón, asegurando que solo se trató de una deshidratación, lo cual se le juntó con el estrés, los viajes y la actividad.Por otro lado, Vucetich, quien tiene a Rayados como sublíder del torneo, indicó que el equipo aprovechará el descanso por la Fecha FIFA para tomar un merecido descanso, ante el apretado calendario que han tenido en la Liga MX.



Cabe recordar que el entrenador fue llevado al hospital en las primeras horas de este lunes 19 de septiembre, todo por protocolo.



En primera instancia, el reportero de TUDN Armando Medina reportó que al entrenador se le bajó la presión, motivo por el cual fue llevado en una ambulancia a una clínica.



Afortunadamente, el comunicador reveló que el director técnico de La Pandilla iba tranquilo, sentado y con una sonrisa en el rostro, por lo que esto daría más tranquilidad a familiares y afición, acerca del estado de salud del 'Profe'.



Posteriormente, el equipo regiomontano emitió un informe con relación a lo que sucedió con Vucetich la mañana de este lunes.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram