De la tele al banquillo: Polémico comentarista deportivo ahora será auxiliar de un equipo mexicano

Álvaro Morales pasará a ser auxiliar técnico de un equipo del futbol mexicano, aunque se desconoce si dejará su puesto como comentarista de ESPN

De la tele al banquillo: Polémico comentarista deportivo ahora será auxiliar de un equipo mexicano

Ciudad de México.



- Álvaro Morales ha ganado fama como uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la televisión especializada y redes sociales, sobre todo a equipos como Chivas y Cruz Azul, mismos que le han traído detractores, pero también popularidad.



Ahora sorprendió que el comunicador de ESPN formará parte del cuerpo técnico de un equipo perteneciente al futbol mexicano.'El Brujo', como es conocido también en el gremio, se unió oficialmente al Valle de Xico FC de la Tercera División, donde compartirá banquillo con el entrenador Mauricio Farjeat y José Hernández como segundo auxiliar técnico.



Morales cuenta con el número de registro 153759 en el portal de la Liga MX y su nuevo club, con sede en el Estado de México, tiene un total de dos triunfos y una derrota en tres enfrentamientos disputados en la actual campaña.Se desconoce si el comentarista dejará su puesto en la programación de ESPN para dedicarse de lleno al futbol o si combinará ambos trabajos; tampoco se pronunció al respecto en redes sociales.



Cabe recordar que él nació en Guatemala, pero estudió la licenciatura en Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas en la UNAM, para poco después integrarse a la televisora deportiva.El Valle de Xico F.



C es un equipo profesional de la tercera división, con sede en Valle de Chalco, Estado de México, que juega en el estadio Luis Donaldo Colosio.



Aunque no se dieron mayores detalles acerca del partido en el que hizo su debut, en redes sociales se filtraron imágenes de Alvarito como auxiliar técnico.Por su parte, aficionados del futbol no tardaron en burlarse del ‘Brujo’, pues pusieron en tela de duda su conocimiento de balompié debido a las constantes críticas que hace en los diferentes programas de ESPN a los diversos equipos de la Liga MX.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram