Conoce las mejores taquerías de la Ciudad de México; El sabor las respalda

La tradición de los tacos está más que presente en la CDMX, Estas son las mejores taquerías de la capital

Conoce las mejores taquerías de la Ciudad de México; El sabor las respalda

Ciudad de México.



- En México comer tacos no solo es una tradición, sino que todo un ritual, existen innumerables variedades como de canasta, carnitas, barbacoa, cochinita o los tradicionales de suadero, longaniza y los famosos tacos de pastor o de trompo (como se les conoce en el norte del país).



En el caso de la CDMX, los capitalinos suelen comerlos en todo momento, sobre todo después de salir de algún antro en el Centro Histórico.Este platillo utiliza el ingrediente más querido del país, el maíz, el cual es fundamental en la gastronomía mexicana.



Con este cereal se elabora la tortilla, el elemento principal del taco.



Una de las historias más famosas sobre el origen del taco es la que tuvo lugar en la década de los 20, pues, en Puebla se asentaron inmigrantes de origen libanés, quienes trajeron consigo un platillo llamado shawarma, el cual consiste en pan árabe, cordero, hummus y una variedad de especies.



Esta carne marinada es considerada el antecedente del taco al pastor, este se adaptó a la cultura mexicana, el cordero se cambió por cerdo y se agregaron chiles.



El Borrego ViudoEsta taquería es famosa en la CDMX, aunque muchos la odian.



Tiene la característica de operar las 24 horas y los comensales pueden consumir sus alimentos al interior de su automóvil, pero también tienen un espacio para hacerlo dentro del establecimiento.Se encuentra sobre Avenida Revolución y ofrece tacos de suadero, lengua, sesos, longaniza, maciza, ojo, surtida o cachete.



Sus salsas son aclamadas por su gran picor.



Además, es tradición tomar un delicioso tepache en compañía de los taquitos.Esta taquería ubicada en el Centro Histórico es una de las más emblemáticas de la capital, es reconocida por sus tacos de suadero y tripa, aunque también ofrece de lengua, maciza, longaniza o campechanos, al igual que el Borrego Viudo, es un establecimiento que está abierto las 24 horas y es recurrente que las personas que salen de los bares, antros y terrazas de la zona lleguen al lugar para comer un taco durante la madrugada.



Se ubica en Calle Bolívar 57, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, abre todos los días las 24 horas, se debe mencionar que el precio es muy accesible pues cada taquito cuesta 18 pesos.Se ubica en la colonia Narvarte.



por las mañanas y tardes como un taller mecánico, al caer la noche se convierte en una taquería.



Ofrecen tacos, tortas, quesadillas y volcanes son acompañados por su increíble carne al pastor.



Si bien hay muchas otras opciones, el adobo aquí vale totalmente la pena.



Este lugar suele ser visitado por creadores de contenido, youtubers y, por supuesto, por quienes regresan de la fiesta.Desde Monterrey llega a la capital mexicana este proyecto que ha ganado mucho territorio en muy poco tiempo.



Con su buen toque del norte, esta taquería sirve en grandes tortillas de harina o maíz buenas porciones de pastor, carne asada o chicharrón.



Cuenta con varias guarniciones y salsas para armar un excelente taco.



Hay varias sucursales repartidas a lo largo de la ciudad y su estilo atrae ya que simula las taquerías de antaño con azulejos en las paredes y mesas de acero.



.En la calle de Lorenzo Boturini cerca del corazón de la capital mexicana se encuentra El Pastorcito, un establecimiento que se ha convertido en un emblema del barrio.



Lo mejor para muchos es su horario, ya que los fines de semana se encuentran abiertos hasta las 04:30 horas.



¿Vas a salir de fiesta y buscas un lugar para cenar? Seguro aquí encuentras un sitio para rematar.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram