Ciudad Obregón: Tras robar a menor de edad, joven asaltante es arrestado en la Hacienda Real

Un joven de 19 años fue asegurado en la colonia Hacienda Real de Ciudad Obregón luego de asaltar a un menor de edad y agredirlo a golpes

Ciudad Obregón: Tras robar a menor de edad, joven asaltante es arrestado en la Hacienda Real

Ciudad Obregón, Sonora.



- Elementos de la Guardia Nacional capturaron a un presunto asaltante que acababa de robar un teléfono celular a un menor de edad; el arresto se produjo alrededor de las 12:50 horas, en las calles Michoacán y Galaxia, en el fraccionamiento Hacienda Real, donde el señalado fue identificado como Marco Antonio, de 19 años, mismo que fue puesto a disposición de la ley.Esto sucedió luego de que la víctima del delito, quien se identificó como Gabriel, de 15 años, lo acusara de despojarlo de su teléfono celular, después de que en primera instancia lo agrediera a golpes.



Por tal motivo, pidió la intervención de agentes de la Policía Municipal, acudiendo en apoyo integrantes de la Guardia Nacional.



Marco Antonio fue trasladado en un principio a la Jefatura de Policía para certificar médicamente al detenido; ahí se elaboró el Informe Policial Homologado, para finalmente remitir al acusado ante el Ministerio Público a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia.En otro hecho sucedido en Cajeme, sujetos no identificados atracaron una fábrica de dulces, llevándose alrededor de cincuenta mil pesos en producto.



El inmueble se encuentra en la colonia Cortinas, en el bulevar Ramírez, entre Coahuila y Zacatecas, por lo que se hizo la denuncia correspondiente cerca de las 8:30 horas.El propietario del comercio, un hombre de 50 años, indicó que los amantes de lo ajeno entraron por la puerta posterior que da a la calle Lerdo de Tejada.



Explicó que al llegar al negocio y prender la luz, se dio cuenta del desorden que había en el lugar, por lo que al hacer una revisión del área pudo notar que hacía falta bastante producto.



Agregó que los ladrones se llevaron cerca de cincuenta mil pesos en mercancía, además de otros artículos; por tal motivo, llamó al número de emergencias 911, para informar a las autoridades lo ocurrido.



Dijo que los responsables del robo se brincaron una barda, aunque mencionó que desconoce a quienes sean ellos; finalmente, hizo su denuncia correspondiente por medio del Informe Policial Homologado que elaboraron policías municipales al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram