Ciudad Obregón: Policías municipales repelen ataque y arrestan a presunto delincuente

Al ser confrontado, el sujeto de 42 años de edad, opuso resistencia a ser revisado y de entre su ropa sacó una pistola y apuntó a los agentes municipales

Ciudad Obregón: Policías municipales repelen ataque y arrestan a presunto delincuente

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este domingo se registró un ataque armado entre elementos de la Policía Municipal de Cajeme y un presunto delincuente, lo que dejó como saldo una persona herida.



De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando al número de emergencias 911 fue reportada la presencia de un hombre armado en la colonia Hidalgo.Una vez en el Callejón Venezuela y calle Jesús García, los uniformados ubicaron al señalado, quien supuestamente se dedica a asaltar a sus víctimas con un arma de fuego.



Al ser confrontado, el sujeto identificado como Jorge Iván, alias 'Machaca', de 42 años de edad, opuso resistencia a ser revisado y de entre su ropa sacó una pistola y apuntó a los agentes municipales, a quienes amenazó con dispararles para intentar huir.



Ante esta situación, uno de los oficiales utilizó su arma de cargo y abrió fuego contra el peligroso hombre, mismo que resultó con un rozón de bala en la mano.



Tras esto, Jorge Iván fue sometido y desarmado para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicada en la colonia Miravalle, donde recibió las primeras atenciones médicas por su lesión, la cual, no pone en peligro su vida.El lugar en donde ocurrió el enfrentamiento fue resguardado por personal de la Guardia Nacional hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes aseguraron el arma de fuego del sujeto detenido, la cual quedó abandonada en la vía pública.Información extraoficial señala que esta no es la primera vez que el 'Machaca', quien tiene su domicilio en la colonia Hidalgo, es arrestado por algún acto delictivo relacionado con el robo o el asalto.



Se dice que incluso, en octubre de 2020 resultó herido de bala durante una agresión armada en su contra, de donde logró salir con vida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram