Cinco presuntos sicarios caen en Puebla; intentó matar a ex concejal durante la persecución

La Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de cinco presuntos agresores de una ex regidora, la cual logró salir con vida de un ataque armado

Caen cinco presuntos sicarios en Puebla; intentaron matar a exregidora durante persecución

Puebla, Puebla.



- En la investigación por el intento de homicidio de una exregidora y su acompañante, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de cinco presuntos implicados en este hecho.



El 16 de enero de 2020, en las inmediaciones del centro del municipio de San Salvador Huixcolotla, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Kia, cuando se dio una persecución.Desde varias camionetas, un grupo de hombres presuntamente les realizaron detonaciones de armas de fuego.



La entonces regidora y quien le acompañaba, resultaron con lesiones que pusieron en peligro su vida, independientemente de que pudieron escapar de las personas que les agredieron.



Con el avance del caso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana estableció las identidades de los probables responsables:Julio 'N' y/o Julio César 'N'; Luis Antonio 'N' y/o José Luis 'N'; Ricardo 'N'; José Luis 'N'; y Herón 'N' y/o Pablo 'N'.



Después de cumplir con las órdenes de aprehensión contra estas personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla les imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva en lo que concluyen las investigaciones.De acuerdo con el reporte de sus familiares, la joven habría salido a trabajar desde temprano pero no regresó a su domicilio, por lo que sus padres hicieron pública su desaparición a través de las redes sociales.



La mujer fue encontrada en una habitación del Hotel Ángeles 1 en Atlixco, a donde acudieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones de ley.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram