CDMX: Hombre cae del piso 20 de un edificio en Polanco; Investigan si fue un suicidio

Los hechos se registraron sobre la calle Campos Elíseos, los vecinos de la zona pensaron que el hombre dormía

CDMX: Hombre cae del piso 20 de un edificio en Polanco; Investigan si fue un suicidio

Ciudad de México.



- En calles de Polanco se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 26 años, quien presuntamente se arrojó del piso 20 del edificio 379 de la calle Campos Elíseos.



Por ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron al sitio para levantar el cuerpo y comenzar con las primeras investigaciones.De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hombre presuntamente se arrojó de la azotea del edificio y cayó al otro extremo de la calle, muy cerca de la estación de Ecobici que se ubica en la zona.



En ese sentido, uno de los comerciantes de la zona dio un testimonio en el que aseguró que pensaban que el sujeto estaba borracho o dormido, pero cuando vieron la sangre en el cuerpo, se dieron cuenta de lo que sucedía.



Al lugar de los hechos llegó el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el cual solo pudo corroborar lo sucedido y precedió a solicitar una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos atendieron al hombre, cuyo cuerpo cayó sobre los árboles.



Sin embargo, solo pudieron darse cuenta que ya no contaban con signos vitales, por lo que solo cubrieron el cadáver con una sábana.Esta situación provocó que la circulación sobre Campos Elíseos y Moliere, aunque después de que los peritos de la Fiscalía de la CDMX se logró reestablecer.



Cabe destacar que las autoridades capitalinas ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la caída del joven, pues se piensa que fue un accidente.



Sin embargo, no se descarta un posible homicidio.Esta no es la primera vez que se registra un hecho de este tipo en calles de Polanco durante este 2022, en marzo pasado una mujer perdió la vida después de caer de un segundo piso, los hechos sucedieron entre la calle Hegel y Rubén Darío.



Los vecinos se encargaron de reportar la presencia del cuerpo de la mujer, el cual estaba sobre el pavimento, frente a una entrada de automóviles.



Esta zona fue acordonada por elementos de la SSC-CDMX, quienes se encargaron de resguardar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 50 años.



En este caso, como en el anterior, las autoridades indagan si se trató de un accidente o de un homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram