CDMX: Arrestan a Miguel Ángel 'N', presunto feminicida de la hermana de exfutbolista del América

Autoridades de la Ciudad de México arrestaron al esposo de la hermana de Alvin Mendoza, quien fue asesinada hace tres años en el festejo de las Fiestas Patrias

CDMX: Arrestan a Miguel Ángel 'N', presunto feminicida de la hermana de exfutbolista del América

Ciudad de México.



- Miguel Ángel 'N' fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, al estar vinculado al asesinato de su esposa Areli, hermana del exjugador del América, Alvin Mendoza.



La orden de aprehensión fue cumplimentada este lunes 19 de septiembre a las 14:50 horas en la calle Doctor Lavista, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.Cabe recordar que hace tres años, la mujer de 36 años fue privada de su vida, presuntamente por su esposo Miguel Ángel 'N', además de su cuñado, José Luis 'N', durante la celebración del Grito de Independencia.



Ambos fueron detenidos pero quedaron en libertad, aunque ahora sólo José Luis está prófugo.



La pareja festejaba las Fiestas Patrias en compañía de sus amigos, pero fueron los residentes del sector quienes escucharon los lamentos de la víctima, quien fue herida al menos en ocho ocasiones con arma punzocortante.



Todavía alcanzó a ser llevada al hospital, pero lamentablemente murió; el futbolista habría sido el encargado de reconocer el cuerpo de su hermana, luego de que los vecinos le avisaran lo que había sucedido.



Hace apenas unos días, la madre de Mendoza fue agredida con un cuchillo por un sujeto que fue identificado como Roberto 'N', mismo que fue detenido en las calles de Toledo y Castilla, en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.El periodista Carlos Jiménez reportó que el individuo hirió a la víctima, de 59 años, en el pómulo, la nariz y el ojo.



La mujer regresaba de hacer yoga cuando fue atacada por el hombre, mismo que fue aprehendido por el grupo Blindar Benito Juárez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la demarcación.El exjugador de las Águilas detalló que su madre fue atacada de forma directa, a la altura de la calle Castilla; el atacante fue trasladado minutos después al Ministerio Público correspondiente, donde se determinaría su situación jurídica, para después ser llevado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por tentativa de feminicidio.



Fue el día en que su madre fue agredida que Alvin anunció que el 15 de septiembre, al cumplirse tres años del fallecimiento de su hermana, protestarían afuera de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.



Mendoza fue canterano de América, club donde debutó en 2003 y en 2005 fue campeón.



También militó en equipos como San Luis, Veracruz, Querétaro y en Guatemala con el Deportivo Coatepeque.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram