Capturan a tres sujetos acusados de abuso en Ciudad de México; uno era buscado en Guerrero

Los hechos ocurrieron en tren puntos diferentes de la Ciudad de México, donde tres hombres fueron detenidos por autoridades acusados del delito de abuso

Capturan a tres sujetos acusados de abuso en Ciudad de México; uno era buscado en Guerrero

Ciudad de México.



- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este lunes que un juez de control impuso prisión preventiva a un hombre, acusado del delito contra la intimidad de una persona.



Luego de que detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplieron con una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, el agente del Ministerio Público, solicitó la revocación de la suspensión condicional del proceso.Por lo anterior, el proceso se reanudará a la etapa intermedia, y a petición de la Subprocuraduría de Procesos, el juez de control resolvió que el acusado deberá permanecer en prisión durante el tiempo que dure el juicio.



Asimismo, personal de la Fiscalía capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra el señalado, por su probable responsabilidad en el delito de abuso equiparado registrado en el año 2013, dentro de un inmueble ubicado en la colonia La Cebada, entonces delegación Xochimilco.



De las indagatorias se desprende que dicha persona probablemente cometió el ilícito cuando la víctima ingresó a una recámara para descansar durante una reunión.Labores de búsqueda de la Policía de Investigación, permitieron localizar al individuo en la colonia Acoxpa, alcaldía Tlalpan.



Al tenerlo a la vista, corroboraron rasgos fisonómicos y nombre para descartar errores, en seguida, le notificaron la orden de aprehensión en su contra y posteriormente, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.Por último, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc fue capturado un individuo que era buscado por autoridades del estado de Guerrero, debido a su probable participación en el delito de abuso cometido en enero de 2017.



Detectives de la PDI, realizaron tareas de campo y gabinete que permitieron ubicar a dicha persona en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.



Luego de descartar una posible homonimia, los oficiales investigadores lograron su aprehensión.



Tras realizar los trámites correspondientes, fue entregado a autoridades guerrerenses quienes lo trasladaron al Centro Preventivo de Tabares, para ponerlo a disposición del juez lo requirió.



De acuerdo con la investigación, el sujeto posiblemente agredió sexualmente a una adulta mayor cuando se encontraban en un domicilio localizado en el municipio de Acapulco de Juárez, en la referida entidad.



Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram