Captan a perrita viajera en la Línea 9 del Metro de la CDMX; La historia se hizo viral

Los usuarios de esta línea reportaron la presencia de la pequeña de cuatro patas en la Línea 1 y no dudaron en compartir la historia

Captan a perrita viajera en la Línea 9 del Metro de la CDMX; La historia se hizo viral

Ciudad de México.



- Sin duda alguna el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México siempre tiene una historia diferente que contar.



En ocasiones es el comportamiento de las personas cuando el convoy tarda en llegar, pues, en muchos casos no solo son chiflidos los que se escuchan en los andenes, ya que también los capitalinos han llegado a entonar canciones al unísono, En otras anécdotas, se han encontrado o rescatado animales de las vías, pero ahora se trata de una perrita que le gusta utilizar este sistema para trasladarse por la CDMX.Usuarios de la Línea 9 del Metro, informaron en redes sociales sobre la presencia de una perrita viajando sola en la estación Chabacano, con dirección a Tacubaya.



Además, de acuerdo con lo comentado por los usuarios, se trataba de una perrita de talla grande y color blanco, describieron que su comportamiento era bastante dócil y amigable.



Incluso, mencionaron que abordó el vagón sin compañía, razón por la cual solicitaron el apoyo de las autoridades del Metro para apoyarla.



Fue tanta la euforia que causó la presencia de la lomito, que los usuarios no dudaron en publicar fotografías de ella en sus cuentas de Twitter, en las imágenes se aprecia a la perrita recorriendo el vagón y disfrutando de su viaje.



En este tema el STC solicitó información sobre el número del tren para apoyar a la canina.



Esto es bastante común en las instalaciones del Metro de la CDMX, pues este cuenta con una unidad de rescate para los perritos que se encuentran al interior del sistema.Al ser un medio de transporte público utilizado por millones de personas todos los días, no es de extrañarse que las historias que se desarrollan ahí sean cada vez más sorprendentes, En las instalaciones se han registrado acontecimientos como el nacimiento de bebés, las peleas entre usuarios, la presencia de patos con tenis y perritos transportados al interior de un garrafón.



Sin embargo, aunque se piense que se ha visto todo, siempre habrá algo que sorprenda, como en esta ocasión.En meses pasados se registró también el rescate de una serpiente, pues, personal del Metro de la Ciudad de México encontró una serpiente de metro y medio en la Línea 1, informó el sistema de transporte público.



De acuerdo con las autoridades, el reptil se encontraba en uno de los pasillos del andén con dirección a Pantitlán de la Línea 1, en una de las estaciones que se encuentran cerradas por modernización.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram