Camioneta robada recuperada en carretera de Sonora y cartuchos de armas de fuego seguros

Luego de una denuncia al 911 se logró atender a las víctimas y recuperar de forma inmediata el vehículo en unos de los caminos de terracería de la localidad

Recuperan camioneta robada en carretera de Sonora y aseguran cartuchos para arma de fuego

Magdalena de Kino, Sonora.



- En atención a un llamado al número de emergencias 911, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró auxiliar a un grupo de personas que reportaron haber sido despojadas del vehículo en el que viajaban sobre la carretera Magdalena - Ímuris.



Luego de implementar un operativo de búsqueda en la zona, se logró ubicar y asegurar la camioneta robada, sin que se registrara la detención de los responsables.Los hechos se reportaron alrededor de las primeras horas del pasado martes 20 de septiembre, cuando siete personas solicitaron la ayuda de personal policial, a través de la línea de emergencias, por haber sido despojadas con violencia de un vehículo GMC Yukon, modelo 2009, de color blanco.



Agentes de la Policía Estatal atendieron el reporte y lograron localizar a las siete personas denunciantes sobre la Carretera Internacional México 15.



La víctimas fueron trasladadas a una zona segura para continuar con el operativo hasta recuperar el vehículo.



Posteriormente, en un camino de terracería que conduce al ejido Terrenate, en el municipio de Ímuris, el automóvil fue encontrado abandonado.



Ante los hechos, la camioneta quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora para los trámites legales correspondientes y devolución a su dueño.Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Sonora, informó este miércoles que abrió una carpeta de investigación por el aseguramiento de cargadores y cartuchos para arma de fuego en el municipio de Navojoa.



De acuerdo con la información oficial ofrecida, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública localizaron y aseguraron cuatro cargadores calibre 5.



56 milímetros y 66 cartuchos del mismo calibre.Estos objetos se encontraban abandonados debajo del puente que cruza el Río Mayo y fueron encontrados por pobladores que los reportaron directamente con las autoridades.



Los cargadores y cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites de ley y procede conforme a derecho.



Fuente: Tribuna y PESP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram