Caídas en Puebla tema buscado por la justicia del Edomex; hombre asfixiado hasta la muerte

Para la captura de este individuo se contó con el apoyo de elementos de Conaho y de la Fiscalía del Estado de Puebla

Cae en Puebla sujeto buscado por la justicia de Edomex; asfixió a hombre hasta la muerte

Chiconcuac, Estado de México.



- En una acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Coordinación Nacional Antihomicidio (Conaho) y de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron a Víctor 'N', quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre el pasado 18 de agosto en el municipio de Chiconcuac, de la entidad mexiquense.Este ilícito tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación San Pablo, en donde la víctima se encontraba en compañía de tres individuos, entre ellos el ahora detenido, pero en algún momento habrían iniciado una discusión.



Víctor 'N' y sus cómplices habrían sometido a esta persona, a quien al parecer golpearon y luego lo asfixiaron hasta la muerte.



Posteriormente fue hallado en el sitio el cuerpo del fallecido.



La Fiscalía mexiquense inició la indagatoria respectiva por este homicidio y fueron realizadas diligencias que permitieron establecer la posible participación de Víctor 'N'.



en los hechos, además se determinó que este individuo al parecer se encontraba oculto en el estado de Puebla, para evitar su captura.



Por ello el Ministerio Público solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía de dicha entidad para ingresar su territorio.Mediante operativo en el que también participó la Conoho, fue posible la captura de este individuo, en el municipio de Xochitlán, estado de Puebla.



El investigado fue trasladado al Estado de México en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quedando a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram