Caen tres sujetos por violencia familiar en Hermosillo; dos de ellos agredieron a sus parejas

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en el municipios de Hermosillo, en las colonias El Ranchito, Condominios San Pablo y Aguayo Porchas

Caen tres sujetos por violencia familiar en Hermosillo; dos de ellos agredieron a sus parejas

Hermosillo, Sonora.



- Jesús Francisco 'N', de 46 años de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar y portación de arma blanca, siendo esta un cuchillo de cocina con el que lesionó a su hermano.



Fue cerca de las 20:06 horas de ayer lunes cuando los agentes de la Policía Municipal de Hermosillo acudieron a un domicilio en las calles Molinito y Abelardo L.



Rodríguez, de la colonia El Ranchito.Ahí se entrevistaron con un hombre de 44 años, el cual dijo que su hermano había llegado al domicilio y tomó una actitud violenta después de unos minutos de estar alegando.



El sujeto agarró un cuchillo de cocina con el que lesionó en el abdomen a su familiar, quien tras forcejear con él, logró someterlo y retenerlo hasta la llegada de los agentes.



El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público junto al arma asegurada.



De la misma manera, Francisco Joel 'N', de 30 años, fue detenido a las 10:37 horas del pasado domingo, por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja sentimental.



Fue en un domicilio ubicado en las calles De los Jueces y Privada E, de la colonia Condominios San Pablo, donde se atendió el reporte.



Los oficiales municipales, al llegar al sitio, se entrevistaron con la afectada.La mujer narró que su pareja llegó minutos antes al domicilio, agrediéndola verbalmente por llevar puesto un vestido, amenazándola con un cuchillo y con quemarla.



La joven aprovechó un descuido del sujeto para reportar el hecho a la línea de emergencias 911, por lo que la persona señalada fue arrestada y presentada ante la autoridades investigadora correspondiente.Por último, Juan Nicolás 'N', de 31 años, fue detenido por el delito de violencia familiar, esto en las calles Aquiles Serdán y 20 de noviembre, de la colonia Aguayo Porchas, en la comunidad de Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.



El pasado domingo, alrededor de las 19:10 horas, elementos comisionados a esa comisaría, atendieron un llamado en las calles mencionadas, donde se entrevistaron con la víctima.



La mujer mencionó que su pareja había recibido una llamada a su celular, y cuando ella le hizo saber que sonaba, este sujeto comenzó a insultarla y golpearla.



La fémina pudo hacer la llamada al 911 desde el celular de su hijo, lo cual fue notado por el agresor, quien salió de la casa y comenzó a arrojar piedras a vivienda y a un vehículo, el cual tuvo daños.



La afectada señaló a los policías al hombre agresor, quien comenzó a insultarla desde el otro lado de la calle, diciéndole que la mataría, por lo que los policías lo detuvieron de inmediato, informando de la situación y amenazas al Ministerio Público, quien determinará su situación legal.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram