Caen cuatro personas en posesión de drogas en Hermosillo; llevaban 'crystal' y marihuana

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en las colonias Jacinto López, La Caridad y Sahuaro, donde se detuvo a tres hombres y una mujer

Caen cuatro personas en posesión de drogas en Hermosillo; llevaban 'crystal' y marihuana

Hermosillo, Sonora.



- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, luego de asegurarles metanfetamina y pastillas de clonazepam en Hermosillo.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Jacinto López.Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús M.



y a Neida B.



, tras asegurarles 358 gramos de metanfetamina, 58 pastillas de clonazepam, un frasco de 2.



5 mililitros con clonazepam líquido, una báscula gramera, una mochila y un vehículo con placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos.



Por estos hechos, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



Asimismo, alrededor de las 10:36 horas de ayer martes, agentes municipales lograron la detención de quien dijo llamarse Jacob 'N', de 27 años de edad, por el delito de posesión de posible narcótico.



Al realizar recorridos de vigilancia y prevención, los agentes de la Unidad Motorizada Operativa viajaban por las calles Francisco I.



Madero y Joaquín Contreras, de la colonia La Caridad.



Ahí se percataron de la presencia de una persona que se encontraba fumando aparente droga.El sujeto, al ver a los policías acercarse arrojó el cigarro y una bolsa a uno de sus costados.



Al revisar el objeto que había dejado caer, se descubrió que se trataba de un empaque de plástico cerrado al vacío, que contenía una hierba verde y seca, características físicas de la marihuana, motivo por el que se le detuvo y fue presentado ante la autoridad investigadora para el proceso legal correspondiente.Por último, Carlos Emanuel 'N', de 30 años, fue detenido por delitos contra la salud, esto cerca de las 16:10 horas de ayer martes.



Los oficiales de la Policía de Hermosillo que patrullaban las calles República de Belice e Ignacio Hernández, de la colonia Sahuaro, se percataron de la actitud evasiva que presentaba una persona a la cual tenían a la vista.



Los agentes, al aproximarse a dicho sujeto, vieron cuando arrojó una bolsa al suelo, y al inspeccionarla se dieron cuenta que contenía una sustancia blanca y granulada, características de un probable narcótico.



Es por ello que se procedió a poner bajo arresto a la persona y junto al objeto asegurado, fue presentado ante el Ministerio Público.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram