Cae 'El Pequeño', acusado de quemar a sujeto y encajarle un palo en el rostro durante riña

Autoridades relacionan a 'El Pequeño' con la agresión a un hombre a quien le prendieron fuego y clavaron un palo en el rostro el pasado 16 de agosto

Cae 'El Pequeño', acusado de quemar a sujeto y encajarle un palo en el rostro durante riña

Ciudad de México.



- La Policía de la Ciudad de México informó que detuvo este martes al probable responsable de enterrarle un palo de bandera en el rostro a una persona el pasado mes de agosto en calles de la alcaldía Xochimilco.



Derivado de trabajos de investigación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron el arresto del joven quien también estaría relacionado con el asalto de un ciudadano.Luego de la agresión ocurrida en la colonia Calyequita, de la alcaldía Xochimilco, se realizó el seguimiento y análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, lo que permitió dar con el paradero del presunto agresor, a quien apodan 'El Pequeño'.



Semanas después de cometer el crimen se le observó en la colonia Huichapan, de la misma alcaldía, por lo que se realizó un despliegue en el sitio para ubicarlo.



Al efectuar patrullajes de supervisión en las calles 12 de Octubre y Dinteles, esta tarde una persona solicitó ayuda ya que señaló que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con un cuchillo y despojó de sus pertenencias.



Con las características proporcionadas por el denunciante, fue detenido 'El Pequeño' y tras una revisión corporal se le aseguró el arma blanca, 15 envoltorios con aparente cocaína y dinero en efectivo.Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el joven de 19 años de edad está relacionado con la agresión ocurrida el pasado 16 de agosto en la esquina de la avenida División del Norte y la calle Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita, lo cual fue captado en un video que se difundió a través de redes sociales.



En dichas imágenes se observa que un joven agrede a un hombre, con un palo de madera que le incrusta en el rostro.Policías que acudieron al sitio se percataron que también presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, por lo que un helicóptero Cóndor de la SSC realizó su traslado a un hospital.



Testigos que presenciaron los hechos señalaron que ambos hombres ingerían bebidas alcohólicas y posteriormente sostuvieron una riña.



La persona detenida cuenta con cinco presentaciones ante el Ministerio Público por asaltos y posesión de droga.Fuente: Tribuna y SSC .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram