Brutal accidente en la carretera Toluca-Valle de Bravo deja una mujer muerta

En el incidente de tránsito un automóvil chocó contra la parte trasera de un tractocamión y provocó la muerte de una mujer

Brutal accidente en la carretera Toluca-Valle de Bravo deja una mujer muerta

Toluca, Estado de México.



- La madrugada de este jueves se registró un accidente entre dos vehículos particulares sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del Libramiento Bicentenario, en la zona conocida como El Trébol, en el cual falleció una persona y otra resultó lesionada.



El incidente se registró durante la noche y un automóvil blanco marca Ford chocó con un camión tipo Torthon.Derivado de este fuerte accidente, una mujer que viajaba en el asiento de copiloto del automóvil perdió la vida, mientras que el conductor solo resultó con algunas heridas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Adolfo López Mateos, en el municipio de Toluca.



Elementos de emergencia correspondientes al Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) y Personal de Auxilio Vial de la autopista arribaron al lugar después de que transeúntes realizaron la activación de los servicios correspondientes.



Después del traslado de la persona herida, elementos de tránsito mexiquenses resguardaron la zona a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y los peritos de esta dependencia, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.



En ese sentido, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tractocamión se dio a la fuga.Sin embargo, no es el único accidente de este tipo registrado en autopistas de la entidad, pues el domingo 18 de septiembre un tractocamión se volcó sobre la autopista México-Querétaro, lo que provocó el tránsito lento.



Alrededor de las 22:00 horas, la Guardia Nacional, en su división carreteras, informó del cierre parcial de circulación debido al accidente ocurrido en el kilómetro 64 de la México-Querétaro, a la altura del Estado de México en dirección a Querétaro.El cierre de circulación se alargó hasta la mañana del lunes 19 de septiembre.



Las autoridades explicaron a las 07:36 horas que continúan las maniobras de atención por el siniestro.



Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas por la volcadura del tráiler.



El Circuito Exterior Mexiquense (CEM) dijo que había gran aforo vehicular en la caseta de Jorobas, como producto del siniestro.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram