Atención alumnos de Prepas UNAM y CCH no habrá clases este viernes; revisará los campus

La UNAM informó que los alumnos de los planteles de Preparatoria y del CCH no tendrán clases este viernes 23 de septiembre

Atención alumnos de Prepas UNAM y CCH no habrá clases este viernes; revisarán planteles

Ciudad de México.



- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a través de un comunicado sobre la suspensión de clases en todos los planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (Prepas UNAM) y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), lo anterior con motivo de una inspección de estructura detallada que se realizará en las instalaciones antes mencionadas, derivado de los movimientos telúricos registrados el 19 y 22 de septiembre.



.Así, en el documento compartido por UNAM, se señaló que la suspensión de clases se realizará este viernes 23 de septiembre, por lo que será hasta el lunes 26 de septiembre cuando se retomen las actividades con normalidad en los planteles.



Se hizo un exhorto a la comunidad estudiantil para que estén atentos de cualquier información oficial que surja de esta revisión estructural por parte de elementos calificados en la materia.



.Ante la medida de suspensión de clases, se sumaron otras instituciones educativas como los cinco planteles de CCH (Vallejo, Naucalpan, Azcapotzalco, Oriente y Sur) quienes en diferentes comunicados compartidos, advirtieron a los estudiantes sobre la suspensión de labores.



Cabe mencionar que el plantel del CCH Vallejo fue desalojado durante la mañana de este jueves 22 de septiembre para llevar a cabo la inspección de Protección Civil.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram