Así se encuentra Mateo, el niño de 21 meses hospitalizado en Bali y cuyos padres luchaban por traer a España

La precariedad del hospital de la isla asiática a punto estuvo de costarle la vida al pequeño, que llegó a Barcelona el día 25 tras la movilización de miles de personas

Así se encuentra Mateo, el niño de 21 meses hospitalizado en Bali y cuyos padres luchaban por traer a España

Varios amigos comenzaron a mover en redes sociales su historia hasta que llegó a las autoridades, que finalmente pusieron un avión medicalizado a disposición de esta familia para que Mateo pudiera regresar a España sin ningún riesgo adicional.



El 25 aterrizaron en Barcelona y, desde ese momento, todo comenzó a cambiar. La lucha de los padres de Mateo por traerlo de vuelta a España .“Mateo está cada vez mejor, ya nos han dado buenas noticias”, anuncia con emoción contenida su madre en el perfil de Instagram que abrieron para movilizar a las redes.



“Ya sabemos lo que Mateo tiene, lo han podido diagnosticar super rápido y ponerle el tratamiento que le tocaba” que, explica, es “mucho más sencillo” de al que le iban a someter en Bali.Por eso han subido este nuevo vídeo, para dar las gracias “a toda la gente que ha compartido, que ha donado, que se ha volcado con nosotros, que nos ha apoyado en esta odisea”, dicen.



“Son la gente que realmente ha conseguido que Mateo vuelva a casa.



Sin ellos, si no hubiéramos conseguido este impacto mediático, no hubiéramos conseguido el apoyo del Gobierno que necesitábamos para poder volver”.“La pesadilla -aseguran- se terminó en el momento en que pusimos un pie en el aeropuerto de Barcelona, nos han tratado superbién” y, lo más importante, “por lo que parece, todo va a salir bien”, señala sonriente el padre.



“Esta pesadilla se acaba y al final hay un final feliz”.



“Ahora solamente queda mirar para adelante, que este niño va a estar feliz y corriendo por ahí como el se merece”.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram