Arrestan a tres violentos hombres en Hermosillo; uno intentó quemar a su propia familia

Los hechos violentos ocurrieron en las colonias Nueva Victoria y California Residencial, en Hermosillo; mientras que en Miguel Alemán se dio en la colonia San Ysidro

Arrestan a tres violentos hombres en Hermosillo; uno intentó quemar a su propia familia

Hermosillo, Sonora.



- Un hombre identificado como Ángel Ismael 'N', de 44 años de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar en perjuicio de una mujer de 38 años.



Fue cerca de las 7:15 horas de ayer domingo cuando agentes de la Policía Municipal de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en las calles Sierra Monte del Ajusco y Campillo, de la colonia Nueva Victoria.Ahí se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba apagando un incendio por fuera de la casa, saliendo del inmueble varias mujeres, las cuales señalaron al hombre, su padre, como el que las había golpeado y tratado de quemar vivas.



De inmediato, el masculino fue puesto bajo arresto y turnado ante el Ministerio Público por el delito de intento de homicidio.



Asimismo, ayer domingo 4 de septiembre, alrededor de las 4:18 horas fue capturado Abireth 'N', de 32 años, por el delito de violencia familiar, esto en las calles Acacia Blanca, de la colonia California Residencial.



Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía de Hermosillo se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, la cual dijo que fue despertada por unos gritos en la sala de su casa.Por lo que al salir a revisar vio que su cuñado golpeaba a su hermana, interviniendo de inmediato.



En ese momento, el sujeto la agredió a ella con los puños en el pecho, por lo que hizo la llamada a la línea de emergencias 911 para la intervención policial.



El hombre fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora, en donde se determinará su situación legal.Por último, José Ignacio 'N', de 18 años, fue arrestado cerca de las 16:30 horas de ayer, en las calles Uno y Cártamo, de la colonia San Ysidro, en la comisaría de Miguel Alemán.



El motivo fue que se le reportó como el responsable del delito de violencia familiar, en perjuicio de su madre, una señora de 42 años de edad.



Los agentes municipales llegaron al lugar y vieron al joven jaloneando y amenazando a la mujer con matarla por tenerlo harto.



De inmediato intervinieron y detuvieron al agresor, para después entrevistar a la víctima, la cual narró que su hijo se puso violento y comenzó a insultarla, pero en días pasados ya la había golpeado.



El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram