Aparatoso accidente sobre Ejército nacional deja al menos cuatro personas heridas

Al sitio arribaron los servicios de emergencia de la CDMX para atender a los afectados y liberar el flujo de vehículos

Aparatoso accidente sobre Ejército nacional deja al menos cuatro personas heridas

Ciudad de México.



- Se registró un fuerte accidente vehicular en la alcaldía Miguel Hidalgo.



Se trata de una volcadura sobre avenida Ejército Nacional y Thiers, esto sucedió después de que el automóvil se quedara sin frenos, por lo que impactó con otro, derivado de estos hechos dos personas resultaron lesionadas.



El percance sucedió alrededor de las 09:00 horas de este sábado 17 de septiembre sobre Ejército Nacional y avenida Thiers, al poniente y Río San Joaquín, en la colonia Granada.Se trata de un vehículo Corsa gris, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que se impactó contra otro automóvil y luego se volcó.



Al momento del golpe, ambos vehículos derribaron el muro de contención que divide los carriles de la avenida Ejército Nacional.



Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a dos personas entre ellas un hombre y una mujer.



En el vehículo color blanco que fue impactado tras la volcadura, viajaban dos mujeres con dos perros, los cuales fueron rescatados por los servicios de emergencia y resultaron ilesos del accidente.Hasta el momento se menciona la presencia de al menos cuatro heridos; un varón y tres mujeres, además de un perro y un gato, ninguno con heridas graves, por lo que no necesitaron ser trasladados a un hospital.



Sin embargo, sí fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.



Por el momento hay fuerte movilización policiaca y de equipos de rescate, así como de bomberos y Protección Civil, quienes realizan las maniobras correspondientes para retirar los vehículos y remover los bloques de concreto que forman el muro, para liberar en su totalidad la vialidad en la zona.Este fin de semana se registraron varios percances en la zona centro del país, pues derivado de las Fiestas Patrias la población salió a conducir bajo los efectos del alcohol, es por eso que se implementó el alcoholímetro de manera permanente en alguna zonas, lo anterior para prevenir posibles accidentes como el registrado esta mañana.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram