Aparatoso accidente en Cajeme: Tráiler que transporta 200 puercos se vuelca; mueren más de 150

Un tráiler que transportaba 200 puercos se volcó frente al Canal Alto, en Cajeme Sonora; más de 150 porcinos murieron

Aparatoso accidente en Cajeme: Tráiler que transporta 200 puercos se vuelca; mueren más de 150

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió la mañana del pasado lunes 12 de septiembre del 2022, alrededor de las 10:40 horas, tiempo local, frente al Canal Alto de Cajeme, Sonora, a un kilómetro al sur de la Calzada Rosendo Montiel.



Se detalló que un tráiler marca Kenworth, modelo 1988 remolcaba una jaula con 200 puercos; este circulaba por la margen derecha del Canal Alto de sur a norte.



No obstante, repentinamente, se quebró el chasis; la unidad pesada se volcó y provocó que cayera sobre su costado izquierdo, además de que los cerdos se aplastaran entre ellos.



Este accidente hizo que el conductor, un joven de 28 años que se identificó como Manuel D.



R.



, resultara lesionado, en tanto que 150 porcinos murieron de forma casi instantánea en el siniestro.



Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El conductor fue atendido por el médico de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ya que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.



A la par, se dijo que el vehículo resintió daños materiales estimados en cien mil pesos, y que el valor de cada porcino era de cuatro mil pesos mexicanos.



Efectivos de la Policía de Tránsito Municipal de Cajeme, se hicieron cargo de elaborar el acta correspondiente por el siniestro.



Hasta ahora no hay más reportes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram