Andy Ruiz es tendencia, aunque no por su victoria ante 'King Kong', sino por OnlyFans

El boxeador mexicano cuenta con la popular plataforma para adultos como su patrocinador, según se apreció en su uniforme de la pelea de ayer ante Luis Ortiz

Andy Ruiz es tendencia, aunque no por su victoria ante 'King Kong', sino por OnlyFans

Los Ángeles, Estados Unidos.



- Andy Ruiz se impuso este domingo 4 de septiembre a Luis 'King Kong' Ortiz por decisión unánime, aunque hubo otro detalle acerca de la pelea que captó la atención de los fanáticos del boxeo.



Y es que el púgil de ascendencia mexicana llevaba un patrocinio muy particular en la bata con la cual salió camino al ring previo al combate frente al cubano en Estados Unidos.Mientras iba por el pasillo rumbo al cuadrilátero del Crypto.



com Arena de Los Ángeles, California, se apreció que el 'Destroyer' traía en su bata y short el logotipo de la plataforma OnlyFans, en la cual se publica contenido íntimo privado, al cual se tiene acceso al pagar cierta cantidad.



También se reveló que el peleador ahora cuenta con su propia cuenta en la red social.Se sabe que hay que tener un perfil registrado para poder ver las publicaciones y hasta el momento Ruiz suma siete posteos, con alrededor de 90 likes.



En cuestión de la pelea, Andy venció al cubano Ortiz por decisión unánime de 113-112 y doble 114-111, con lo que regresó con el pie derecho al boxeo tras 15 meses de ausencia tras ganarle a Chris Arriola por decisión dividida en su último combate; el mexicano impuso sus condiciones desde el segundo round, cuando con una combinación a la cabeza mandó a la lona al cubano, aunque un episodio más tarde logró hacerlo tambalear de nueva cuenta, aunque el antillano resistió de pie.Luego de seis asaltos, Ruiz mantuvo el combate a su favor, si bien tenía el pómulo inflamado, se mantenía con mejores combinaciones y en el séptimo round mandó a la lona por tercera vez en el enfrentamiento al King Kong.



Durante los rounds 8, 9 y 10, el cubano trató de irse al frente pero no le bastó para revertir la situación, por lo que la pelea finalmente fue para Andy, quien se apuntó su segunda victoria consecutiva y se perfila para volver a pelear por el título mundial.El sitio Boxing News 24 indicó que ambos boxeadores se embolsaron alrededor de 1.



5 millones de dólares entre los dos, siendo Andy Ruiz quien se llevó la mayor cantidad.



El mismo sitio precisó que el Destroyer se llevará un millón de dólares de su combate en la ciudad de Los Ángeles, mientras que el cubano Luis Ortiz se llevó poco más de 500 mil dólares.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram