Ahora puedes salir de los grupos sin que nadie lo sepa: así es como se hace

WhatsApp da luz verde a sus nuevas funcionalidades, que incluyen nuevas opciones de privacidad para todos los usuarios

Ya puedes salir de los grupos sin que nadie se entere: así es como se hace

Nos referimos a una opción para poder salir de los grupos sin ser descubiertos.



Sí, como lo estás leyendo, después de años de peticiones a , finalmente la compañía ha optado por incorporar esta nueva funcionalidad a su aplicación.



Así es como funciona.grupos son una de las funcionalidades estrella de cualquier app de comunicación en línea y, en especial, de .



Sin embargo, hasta hace bien poco, salir de determinados grupos podía ser toda una complicación.



Así que, quien más quien menos, acumula una buena cantidad de grupos en los que no participa, o bien, con contactos que ni siquiera le interesan. Así puedes limpiar tus redes sociales para el nuevo curso .Pero esto se acabó.



A partir de ahora, WhatsApp permitirá salir de los grupos ‘en silencio’.



“Nos encantan nuestros chats en grupo, pero no todo es para siempre.



Podrás salir de un grupo de forma privada, sin anunciarlo”, explica la compañía en un comunicado.“Ahora, en lugar de notificar a todos que abandonaste el grupo, solo se informará a los administradores”, añaden en la nota.Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que quieren abandonar algún grupo de WhatsApp, pero no se animaban a hacerlo.



Si quieres salir de uno de ellos, solo tienes que seguir estos pasos:.Y listo, a partir de ahora solo el administrador o administradores recibirán una notificación de que abandonaste el grupo.



El resto de usuarios no la recibirán.Siguiendo con las novedades, WhatsApp permitirá también que el usuario decida quién puede ver que está en línea.



“Ver cuándo están en línea amigos o familiares nos ayuda a sentirnos conectados los unos con los otros, pero todos hemos vivido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp en privado.“Para esos momentos en los que quieres mantener tu presencia en línea en privado, hemos introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea”, comentan desde la compañía.La última de las novedades que ha anunciado la compañía es el bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única.



Gracias a esta opción, cuando uses este tipo de mensajes, que cuentan con una duración determinada, la app bloqueará el uso de la captura de pantalla.



.Sin duda un añadido muy útil para aumentar la privacidad de los usuarios, además de asegurar que los mensajes privados siguen siéndolo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram