Accidente vehicular: Camión de carga colisiona contra un auto particular; hay una víctima

La mañana de este lunes 19 de septiembre se reportó un accidente vehicular en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX; se reportó una víctima herida

Accidente vehicular: Camión de carga colisiona contra un auto particular; hay una víctima

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 19 de septiembre del 2022, alrededor de las 02:30 a.



m.



, en la esquina del Eje 5 Sur, Playa Villa del Mar y La Viga, esto en la colonia Militar Marte de la alcaldía Iztacalco, CDMX.



Se detalló que una pickup de doble rodada, Ford F350, que iba a exceso de velocidad sobre el Eje 2 Oriente, golpeó con gran fuerza a una Nissan Kicks, la cual iba sobre el Eje 5 Sur, Avenida Purísima.



Además, como el asfalto estaba mojado por las recientes lluvias que han azotado a la capital mexicana, el fuerte impactó provocó que la camioneta se subiera a una banqueta, para que momentos después el automotor se proyectara contra un árbol.



La mujer que iba conduciendo este auto quedó prensada entre los fierros de su propio vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de paramédicos de servicios de emergencia.La zona quedó acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, en tanto que los paramédicos lograron rescatar a la mujer y llevarla a un nosocomio cercano.



Cabe destacar que la camioneta de carga que generó el impacto permaneció en el lugar del choque, junto a sus dos tripulantes, quienes resultaron ilesos.



Ambos fueron subidos a una patrulla para ser llevados ante las autoridades que corresponden.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram