Abandonan los cuerpos de dos jóvenes en brecha de Jalisco; fueron violentados y ejecutados

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en el municipio de Techaluta de Montenegro sobre una brecha que conduce a la comunidad de El Zapote, Jalisco

Abandonan los cuerpos de dos jóvenes en brecha de Jalisco; fueron violentados y ejecutados

Techaluta, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que inició con labores de investigación para esclarecer el hallazgo de dos personas sin vida, en el municipio de Techaluta de Montenegro.



El reporte se generó alrededor de las 10:50 horas a la cabina de la Policía Municipal donde se mencionaba que sobre una brecha que conduce de Camino Real a Agua Escondida, en la localidad de El Zapote, se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.Los occisos fueron localizados a un costado de una presa conocida como El Jaguey, y estos aparentan una edad entre los 20 a 25 años y a simple vista presentaban huellas de violencia.



Personal de la Fiscalía Regional se trasladó hasta ese lugar para iniciar con las pesquisas, lograr esclarecer el móvil de este hecho y dar con el o los causantes de este doble homicidio.



Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones, donde se realizará la práctica de la autopsia para determinar la identidad de los fallecidos y las causas exactas de los decesos.En otro hecho, la Fiscalía de Jalisco reveló este miércoles que durante el juicio contra un sujeto de nombre Osbaldo R.



, quien asesinó a su pareja sentimental en el municipio de Jalostotitlán, el Tribunal Unitario lo encontró culpable del delito de feminicidio y por ello le dictó una sentencia condenatoria de 53 años y 4 meses en prisión.



Por lo anterior, se efectuaron una serie de diligencias ministeriales que permitieron identificar a dicho sujeto como responsable de lo ocurrido.Quedó en claro que el ahora sentenciado era pareja sentimental de la víctima y que el 4 de octubre del año 2020, había estado con ella y desde ese momento ya no se tuvieron noticias de la mujer hasta el día 10 del mismo mes.



Ese día fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una brecha que conduce a la estación de bomberos del municipio de Jalostotitlán.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram