A punta de pistola: Violento atraco en transporte público de la CDMX queda en VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un sujeto atraca un autobús de pasajeros en la CDMX; el maleante sigue libre

A punta de pistola: Violento atraco en transporte público de la CDMX queda en VIDEO

Ciudad de México.



- Ha comenzado a circular en redes sociales un video que muestra un atraco violento en un autobús de pasajeros en inmediaciones de la Ciudad de México (CDMX).



En este, se ve cómo un sujeto utiliza un arma de fuego para causar pánico entre los pasajeros, algunos adultos de la tercera edad, y quitarles sus pertenencias.



El maleante aún no ha sido detenido.De acuerdo con los primeros reportes, las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia instaladas en un camión de pasajeros que circulaba en la demarcación Miguel Hidalgo.



El video, el cual tiene fecha del 08 de septiembre del presente año, muestra que en punto de las 06:22 horas, tiempo local, arribó a la unidad un sujeto con gorra azul, sudadera negra y rostro cubierto con un cubrebocas.



De repente, el sujeto sacó de su mochila un arma de fuego, con la que comenzó a amenazar a los pasajeros.



El agresor comienza a caminar por todo el camión pidiendo los objetos de más valor de los tripulantes, quienes asustados entregar sus pertenencias.



También se ve cómo utiliza su pistola para atemorizar al conductor, al quien le ordena no detenerse mientras realiza el ilícito en el autobús.El material que desde el pasado martes 20 de septiembre circula en redes sociales, provocó indignación debido a que el ladrón apuntó con una pistola a personas de edad mayor, además de que los rostros reflejan miedo y preocupación.



Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el presunto.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram